DENTRO de muchos testimonios dicen que no hace falta esperar a que un
acontecimiento suceda para realmente vivir.

Recientemente conocí varios testimonios de personas, entre ellas la de Anita
Moorjani, donde nos revela: “no es necesario pasar por un momento como
estar en etapa terminal de cáncer, diagnosticada a morir en hora”; sino dejar un legado, un mensaje lleno de amor que lo sintetiza en 5 frases:

• Lo mas importante es el amor a ti mismo.
• Vive la vida sin miedos.
• Que el humor, la risa y la alegria sean parte se tu vida.
• Valora tu vida.
• Se tu mismo, abraza tu singularidad

O como el reconocido neurocirujano de Harvard, el Dr. Even Alexander dijo que, después de un coma, reconoce que lo científico y lo espiritual van de la mano. Y lo plasmó en La Prueba del Cielo.

Y realmente no es la primera vez que alguien tiene esta especie de experiencia. Así siguen enviando mensajes.

Menciono a estas personas porque están más a la vista de todos; pero sin duda, ha habido acontecimientos similares cerca de usted y que pocos
han sido escogidos para esta misión.

Que solamente la simpleza del amor puro es la respuesta de una niña(o) de meses a 4 años, es para darnos idea al entendimiento que venimos a ser felices.

De esa forma ahora les hablaré de
la Felicidad en las áreas laborales en donde te desempeñes como colaborador en cualquier puesto, empresario, independiente, etc.

Esto se lo comentaba a un grupo de estudiantes de Nivel Maestría, en el área de Recursos Humanos, al verlos perplejos e incrédulos. “Para crear ambientes en el cual se desarrollen, todo empieza a partir de la conciencia
y responsabilidad de cumplir las tareas, proyectos… objetivos donde prestan sus servicios.

“A partir de ahí puedes hacer participar a los demás dentro de tu zona de poder, así que imaginen que todas las personas que están a cargo pensaran en ser felices; qué provendría de esas organizaciones, y no se diga en sus hogares: se multiplicaría.

Ben Shahar dice “no necesitas campos de golf, gimnasios o sala de juegos para que esto suceda”. Y agrego, “no esperes que las organizaciones vengan y te hagan feliz, mejor empieza por ti buscando la organización que realmente quieras participar; porque no sabes si también será tu último minuto de aliento en tu hogar, trabajo o donde te encuentras”.

No dudo que las generaciones nuevas esperan algo así; sin duda, también las que vienen. Asimismo dependerá de nosotros estar más conscientes y responsables, para involucrarnos en ser felices desde cualquier lugar.

No esperar morir para vivir. Vivir solamente.

magnoliaperfil

Por: DA Magnolia Pineda Ramírez
Facebook: Magnolia Pineda