COMO consumidores cada vez tenemos una conciencia más activa sobre nuestra salud.

Diversas campañas publicitarias, redes sociales, el estilo de  vida en el que convivimos con los medios de comunicación y la calle, nos marcan tendencia hacia una vida más sana, tanto por salud como por imagen personal.

La manera más efectiva de permanecer

bien por dentro y por fuera es llevar un

régimen alimenticio balanceado y un

programa de actividad física continua.

Como autodidactas en nutrición, es buena práctica analizar los datos en el reverso de cada empaque y tomar decisiones de dieta que afecten positivamente nuestra salud, contribuyendo a una conciencia más activa.

Uno de los nuevos productos que entra en el ámbito mexicano de la alimentación, que contribuye a una nutrición positiva es la pasta con base en vegetales, sin saborizantes ni colorantes artificiales, como es la línea Veggies por parte de Pastas Talia (la cual publicamos su transcurso en el mercado mexicano en la edición anterior).

Elaboradas con ingredientes 100% naturales, producidas con el porcentaje más alto de verduras en el mercado, hace que tenga un color intenso y un sabor inigualable (que iguala una porción complete de vegetales por cada ración de pasta).

 La línea de veggies de Pasta Talia incluye cinco variedades:

–  Espagueti espinaca. Para un paladar exigente, tiene un sabor muy sutil, un color brillante y compatible con todas las salsas.

– Coditos de tomate y espinaca. Se pueden utilizar en todas las ensaladas y platillos  tradicionales, además de ser una forma divertida de implementar vegetales a los niños.

– Pluma tomate y nopal. Perfecta para el paladar mexicano debido a sus propiedades nutricionales (siendo dicho fabricante el único que maneja comercialmente el nopal en sus pastas), su color verde marrón indica ningún rastro de colorante artificial.

-Rotini espinaca y tomate. El aliado magnífico para platillos y el tradicional por parte de Talia.

-Espagueti chipotle. Con un irresistible sabor picosito, que incluso los pequeños pueden comer, es ideal para los que no tienen miedo a probar cosas nuevas.

Al ser un producto local,

puedes tener la confianza de que

estas consumiendo productos

de alta frescura.

De una forma deliciosa incluye más verdura en la dieta familiar.

Tu familia amará esta pasta. Sin tener que decirlo ellos notarán la diferencia.

Atrévete a probarla ¡Vas a pedir más!

 

Por: Sylvianella Castillo