La Terapia de Barras Access Consciousness ®
fue creada por 
Gary Douglas.Todo comenzó con una pregunta.

¿Qué puedo ser, hacer, tener, crear o generar que haría de mi vida y el mundo un lugar mejor? ¿Qué puedo percibir, saber, ser y recibir qué haría  que valga la pena vivir la vida?

La Terapia despierta al ser consiente e infinito que eres  realmente, dándote la habilidad de recibir todo y no rechazar nada, de crear todo lo que deseas en la vida.

 

Te ayuda a funcionar desde la permisión y el libre albedrío, eliminando juicios y creencias, además de todas las bajas frecuencias en las que estamos acostumbrados a movernos (física, mental, emocional o espiritual). Lo único que necesitas es realmente estar dispuesto a recibir esta toma de conciencia.

Cada sesión dura de 45 minutos a una hora aproximadamente.
Consiste en tocar suavemente 32 puntos en la cabeza, llamados barras, en los que se tiene información almacenada como todos aquellos implantes o programaciones que fuimos guardando a través de nuestra vida, miedos, furia, ira, preocupaciones, inseguridades, falta de amor, de aceptación, angustia, estrés, ansiedad, depresión, codependencias, escasez y desde los
cuales hemos funcionado y creado la vida que tenemos en la actualidad.

Al eliminar dichos juicios y creencias, hacemos espacio para funcionar desde la permisión y el libre albedrío, reconociendo estos derechos y la obligación de otorgarlos a los demás.

El tipo de efectos secundarios depende de las resistencias que tú manejes o, en el peor de los casos, saldrías como si te acabaran de dar un buen masaje de relajación.

Una vez que despiertas tu conciencia, estás listo para vivir en libertad de elegir.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida en el futuro? ¿Qué tipo de relaciones deseas atraer a tu vida? ¿Cuánta abundancia y prosperidad deseas crear? ¿Qué ti po de trabajo deseas tener? El límite para seguir preguntando y creando es el infinito.

El cambio en tu vida puede ser de 180 grados, el tiempo puede variar dependiendo de todo aquello que estés dispuesto a desprenderte, otorgándote el permiso de vivir en la conciencia de un ser infinito.

Tú decides en qué lugar deseas crear más o mejores cosas, o en qué lugares deseas hacer cambios en tu vida. 

Y todo este proceso no ti ene por qué ser duro ni difícil; por el contrario, a medida que cambias la forma de ver las cosas, lo que funciona mal en tu vida cambia de una manera fácil, gloriosa y divertida.

¿Qué más es posible?

Por:
Martha Pintor Amaya

Facilitadora y Terapeuta de Barras de Access
Terapia Barras Access Tijuana