Los imanes se usan como auxiliares de curación desde hace muchos siglos,
como en la antigua China, India, Egipto, Persia y Grecia. La terapia Bio-Magnética, al igual que otras terapias de sanación holística, tales como tratamientos con hierbas, acupuntura y curación por medio de energía, eran prácticas comunes en todo el mundo antes de la medicina occidental. La medicina moderna ha sido el método principal de curación apenas en los últimos siglos.

En la sociedad actual hay cabida para la medicina moderna así como para la alternativa (como la terapia Bio-Magnética). En Europa, Asia, Norte América y Sudamérica se reconoce a la terapia Bio-Magnética como un tipo de tratamiento acertado para tratar muchas enfermedades. De hecho, se estima que millones de personas en todo el mundo utilizan algún tipo de terapia Bio-Magnética cada día.

BENEFICIOS:

• Incrementa el flujo sanguíneo y promueve la oxigenación.
Los imanes ionizan y energetizan el torrente sanguíneo para aumentar el flujo de sangre. Energetiza las células rojas de la sangre y le permite oxigenar las áreas del cuerpo mucho más rápido, para así incrementar la salud y la lucha contra el dolor por inflamación muscular. Las células pueden recuperarse mucho más rápido de esta manera.

La polaridad promueve los iones positivos. El Polo Norte de los imanes favorece dentro del cuerpo a los iones cargados positivamente, los cuales estimulan los tejidos y músculos. Por el contrario, la carga negativa o Polo Sur; relajan al tejido, ayudan a los músculosa sanar y reducir la inflamación.

• Equilibrio de PH en la sangre. Cuando se produce inflamación y dolor, también ocurre un aumento en la acidez de la sangre, los vasos sanguíneos pueden perder la habilidad de controlar el PH debido a la mala nutrición, al envejecimiento y al estrés físico y mental.

Los imanes fortalecen a los vasos sanguíneos que mantienen los niveles de acidez y alcalinidad bajo control, de manera que aumentar el trabajo de estas “bombas” naturales neutraliza las propiedades ácidas.

• Restaura el flujo de energía. Las actividades de todo el cuerpo están
interconectadas, por lo que equilibrar el cuerpo en su conjunto es importante para la curación. Al igual que en la Acupuntura China, donde las agujas se colocan en puntos estratégicos del cuerpo, para restaurar el flujo de energía y quitar bloqueos, los imanes se basan en los mismos principios.

• Elimina parásitos. Todos tenemos parásitos viviendo en nosotros
todo el tiempo. Y muchos de los problemas comunes son causados por ellos, tales como fatiga crónica, artritis, problemas digestivos, anemia, enfermedades de la piel, numerosos tipos de infecciones y muchos más. Las frecuencias de nuestros imanes de alta potencia pueden realmente matar a los parásitos y aliviar muchos problemas.

Por: Marie Arteaga
Terapeuta Certificada
664 624 8095
664 299 7583
www.mdjarbiomagnetics.com