Taylor Hunt es un estudiante devoto y maestro de Ashtanga Yoga. Cada año viaja a Mysore, India para continuar sus estudios en el “K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute” (KPJAYI), bajo la guía de su maestro R. Sharath Jois.
En el año 2013, se le otorgó la autorización como maestro en el nivel 2 y ha tenido el honor de asistir como maestro en el KPJAYI en varias ocasiones.
Taylor Hunt se ha dedicado a compartir esta práctica
sanadora y transformativa, así como proveer una
comunidad en la que los estudiantes encuentren
apoyo en su práctica, así como en su vida diaria.
Respetando la tradición, Taylor ofrece clases diarias estilo Mysore en su estudio Ashtanga Yoga Columbus, además de ofrecer talleres alrededor del mundo. Es autor del libro “A Way From Darkness”, y es director del Trini Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a compartir la práctica de Ashtanga con personas que sufren alguna adicción, para ayudar a cambiar sus vidas. Continúa inspirando a muchos a través de su historia personal de transformación, haciendo accesible acercarse a esta práctica.
SU FILOSOFÍA
Taylor cree que Ashtanga yoga es para todos. A pesar de que Ashtanga es una serie de posturas, puede ser adaptada a las necesidades de cada individuo. Motiva a otros a encontrar una práctica con la que se comprometan y la hagan parte de su vida diaria.
Yoga es para transformar y no son sólo posturas, es sobre
aceptación y aprender a enfocar la mente. Con dedicación, el
cambio comienza a ocurrir física, mental y espiritualmente.
Es importante encontrar un maestro, alguien que te escuche y te inspire a trabajar para sacar tu mayor potencial.
Cada día que practica deja todo sobre su tapete, no se queda con nada. Después de años, no deja de sorprenderle cómo la práctica le enseña tanto sobre la vida. Cada vez que termina, le deja una sensación de empoderamiento y se da cuenta que nada es imposible. Su cuerpo es menos rígido al igual que su mente.
Aprendió a vivir en el presente y no tomarse todo tan en serio, y así disfrutar la vida. Descubrió que la felicidad viene de adentro de uno mismo y es una elección de todos los días.
Si deseas conocer más sobre Taylor Hunt, su historia y su trabajo, visita:
www.trinifoundation.org y www.awayfromdarkness.com “Lo que me llamó la atención de Taylor fue su historia personal, cómo vivió en la oscuridad por tantos años (al punto de vivir al borde de la muerte), y cómo con la ayuda de la práctica ha transformado su vida y la de muchos otros.
Definitivamente la vida no quiso que se fuera, pues debe cumplir su misión (dharma), que es ayudar a otros a salir de la oscuridad. Después de tomar
un taller con él, me motivó a seguir adelante con mis sueños y despertar cada día a perseguirlos”.