Las Barras de Access es la base de Access Consciousness, terapia corporal creada por Gary Douglas en Estados Unidos. Es donde todo comienza a cambiar, al estar en total permisión y dispuesto a recibirlo todo, se presente como se presente, en el cual el objetivo es empoderarte a saber que tú sabes, a que reconozcas la grandeza que tú eres, tanto para ti y para el mundo, y que empieces a salir del juicio, empezando por dejar de juzgarte. Si supieras que lo más cruel que uno puede hacerse es juzgarse, ¿lo seguirías haciendo? Y qué tal si tú, siendo realmente tú, eres el cambio que este mundo necesita.

El mantra de Access Consciousness es: “Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria” (por gloria nos referimos a la exuberancia de vivir).

La terapia de Barras de Access consta de 32 puntos energéticos localizados en la cabeza, que al ser sutilmente tocados con los dedos, sueltan descargas electromagnéticas que han preservado “juicios y puntos de vistas pesados, y limitantes que no permiten fluir en distintos temas de la vida”. Es como reiniciar una computadora, para que poco a poco empieces a fluir en eso que no has sabido cómo cambiar.

Estos 32 puntos son: sanación, control, tristeza, cuerpo, gozo, sexo, tiempo y espacio, paz y calma, conciencia, por mencionar algunos. Una sesión consiste en tocar estos puntos en distintas posiciones por un tiempo aproximado de una hora. Se dice que con 8 sesiones de barras, tu vida da un giro completo de 360 grados.

A mi experiencia personal, el cambio es tan sutil, tan ligero y tan fácil, que la mayoría de las personas no alcanzamos a percibirlo, ya que en una forma sorprendente, lo que antes era pesado, difícil y complicado, desaparece; y lo que antes se añoraba, deseaba o se quería, llegará con total facilidad, o llegarás a reconocer que en realidad no era algo tan vital como habías imaginado que lo era.

Para más información sobre esta terapia o citas:
Omar Hernández
Facilitador de Barras de Access Consciousness
Tel. 664-496-1913