Las enfermedades de la glándula tiroides afectan a unos 200 millones de personas en todo el mundo, según ha informado la Fundación de tiroides de Canadá.

Aunque existen diversos tratamientos y medicamentos para trastornos de la tiroides, si no se tratan, pueden conducir a graves problemas de salud en otras partes del cuerpo.

Se le complace saber de un nuevo descubrimiento en cuanto al tratamiento de la enfermedad de la tiroides.

Igor Knjazkin, un médico de renombre de San Petersburgo, Rusia, afirma haber encontrado el remedio para trastornos de la glándula tiroides. remedio increíble del Dr. Knjazkin consta de un solo ingrediente – cebolla roja o morada.

Las cebollas rojas o moradas pueden proporcionar un gran impulso de la salud de cualquier persona. Son agentes anti-bacterianas, anti-hongos, anti-inflamatorios, y la lucha contra el cáncer. Son ricos en vitaminas y minerales, incluyendo tiamina, ácido fólico, magnesio, manganeso, calcio y vitaminas C, K y B6.

Ellos al destruir las bacterias, limpia y nutrir la piel, eliminar los gérmenes y tienen ácido fosfórico que es muy beneficioso. Debido al reciente descubrimiento, también podemos añadir que son extremadamente útiles cuando se trata de enfermedades de tiroides.

El siguiente remedio natural mejora inmensamente la función de la glándula tiroides.

Glándula tiroides Remedio

Este tratamiento se debe hacer antes de ir a la cama.

Cortar una cebolla roja o morada en 2 mitades y masajear suavemente su cuello, haciendo movimientos circulares. Centrarse en la zona donde se encuentra la glándula tiroides.

No se lave el cuello después del tratamiento y permiten que los compuestos liberados de la cebolla para trabajar durante la noche. El jugo de cebolla roja estimulará el trabajo de su glándula tiroides.

El tratamiento es un proceso muy simple, pero cuando lo pruebas notaras lo efectivo es en realidad.

Probar este tratamiento increíble y la experiencia de los sorprendentes resultados por sí mismo.

Nota: Antes de decidirse a usar cualquier tratamiento natural, por favor consulte a su profesional de la salud.

Fuente: www.organicandhealthy.org