Los principios de otoño se vieron engalanados con la apertura de INFINITO, estudio de yoga, ubicado en Aguas Termales Valparaíso. Este evento inició con una clase guiada por los maestros Alma Leticia Fernández, Jaime Zamudio, Norma Michel y Josefina Vega, partícipes del equipo de esta escuela. Compartieron sus diferentes técnicas de yoga, que junto con Nohemí González, la directora de INFINITO, dieron la bienvenida a todos los asistentes, llenos de alegría, a la inauguración de este espacio, que será la sede para seguir preparando más maestros en Yoga, avalado por la Asociación Internacional Yoga Yoghismo.

Puesto que nuestra ciudad se caracteriza por ser un punto importante de seguidores de esta milenaria práctica, se constó así siendo parte del Congreso Nacional de Yoga Yoghismo en la ciudad de Cuernavaca a finales de Julio, como la que más comitiva hizo presente a tan magnifico evento.

Fue la Dra. Margarita Vargas la elegida para ser la madrina de este lugar, dedicando unas bellas palabras a su directora “por su perseverancia y labor en poder tener un espacio amplio y bien ubicado, que albergue a sus actuales y futuros alumnos, ya que en él se estarán dando diferentes clases especializadas de yoga para todo tipo de personas, sean principiantes, gestantes o familiar”.


Para los que desean profundizar en esta practica, dara inicio a mediados de octubre el Diplomado de Yoga. Estuvo presente Flora de la Vida Kombucha, que acompañó dicha celebración, con la cual se hizo el tradicional brindis, así como deliciosas botanas veganas, y por parte de Cómeme Aderezos, un delicioso pesto, humus y aderezos.

Tijuana se siente orgullosa de tener una escuela con el profesionalismo y experiencia de muchos años que la respaldan, para la guía y preparación de futuros yoguis en la entidad.

Por: Sylvianella Castillo Flores
Fotografías cortesía de Jazmín Sáenz