CON UNA EXCELENTE organización, pudimos disfrutar muchas entusiastas y vanguardistas mujeres de una noche de encuentro, con una mujer talentosa y emprendedora orgullosamente mexicana: Ere Pérez. Originaria de Monterrey, radicando los últimos años en Australia.

Con esa chispa que caracteriza a la mujer de este México maravilloso, vio que no había muchos cosméticos que fueran de ingredientes orgánicos, ya que ella estando en un país por demás adelantado al nuestro, sabia los efectos negativos que muchos componentes químicos podrían dar a tantas mujeres, que con tal de verse más bellas aún utilizan a diario labiales, maquillajes, lápices, etc… con ingredientes de alta toxicidad.

belleza2Aplicando todo su background que traía en nutrición, conocimiento de terapias (tales como flores de Bach, Iridio logia, herbolaria y acupuntura), pudo dar resultado a una línea de cosméticos a la cual bautizó simplemente con su nombre. Con una sencillez natural. Ere Pérez compartió su experiencia de vida y preocupación por rodearnos de un ambiente más natural y lo menos químico posible, tanto en alimento, vestido y productos de belleza. Nos contó como su sueño lo pudo cristalizar, y ahora sus productos se encuentran en países tales como Australia, Nueva Zelanda, Corea, Singapur, México y Estados Unidos.

Fue la organizadora principal de este maravilloso evento, la siempre entusiasta Grethel Serrano, la cual introdujo la línea en este ciudad, hace casi un año, los cuales han tenido una aceptación muy grande y se ha ido expandiendo por el estado, ya que día a día se suman más bellas mujeres que quieren ser guapas y seguras con lo que se están aplicando a su cuerpo.