EN ESTA edición trataré el Hipotiroidismo en el área emocional, para trabajar con afirmaciones poderosas que ayudarán a hacer conciencia, siendo herramientas efectivas para tener paz interior. Te recomiendo que las leas todos los días tres veces, para que empieces a generar cambios en todo tu ser y lograr una estabilidad emocional más satisfactoria.

Características:

La glándula tiroides se ubica en la garganta. Está unida a la energía de la voluntad, para manifestar nuestras necesidades. Podrá presentarse si tienes siempre el sentimiento de reprimir insultos o que la vida no es justa contigo. Complaciendo en este papel, llegas incluso a provocar alrededor tuyo situaciones problemáticas para ser cada vez más una pobre víctima. El cuello al juntar la cabeza con el cuerpo, hace de esta área la unión; si el orgullo es muy fuerte, entonces se cierra el corazón; pasa al lado de tus verdaderas necesidades.

Reflexión:

En el caso de la persona que sufre por una falta de actividad de la glándula tiroides, su cuerpo le dice que desea pasar a la acción, que no hace las demandas suficientes para obtener lo que quiere en lo más profundo de sí. Está segura de no ser eficiente para lograr lo que quiere. No está en contacto suficiente con su YO QUIERO. Estas dos palabritas detectan un gran poder creador: ayudan a poner en movimiento lo necesario para manifestar lo que deseamos. Si tu glándula tiroides no es lo suficientemente activa, ha llegado el momento de que dejes de decirte que no tienes derecho de hacer lo que quieres. Aun cuando en tu niñez aprendiste a tener miedo a pedir, tu cuerpo te dice ahora que lo dejes atrás. Quizás tengas que realizar un proceso de perdón hacia las personas, que pudieron haberte perjudicado en sus acciones o gestos, o te hicieron creer que no podías hacer gran cosa por ti. Date cuenta de que estas personas vinieron a tu vida para que aprendieras a sobreponerte al miedo y demostrar tu propia voluntad de crear.

Afirmaciones:

  • Elijo a expresarme libremente sin miedo.
  • Ahora digo si y no, sin sentir culpas.
  • Perdono facilmente y me libero de rencores.
  • Estoy cortando con el pasado ahora vivo el presente.
  • Tomo mejores decisiones, ahora resuelvo mejor mi vida como prioridad.
  • Ya no me preocupo, ahora me ocupo.
  • 7 Aprovecho mis capacidades, soy mas creativa(o).
  • Soy creador de mi vida por lo tanto genero amor y felicidad.
  • Me acepto como soy ya no soy la victima, ahora me valoro mas.
  • Tengo mas fe en Dios y veo la vida mejor.