Jugoterapia y la alimentación basada en plantas es el elixir de la vida. Una terapia ancestral que logra los resultados más asombrosos en nuestra salud. ¿Te sientes cansado, aletargado, hinchado, exhausto? ¿Has aumentado de peso, aún sin haber comido más de lo usual? ¿Te sientes cansado sin energía para realizar todo lo que tienes planeado? ¿Tu digestión ha empeorado? ¿Tu cabello luce seco o tu piel luce enferma? ¿Tienes infecciones y padeces de alergias? ¿Padeces diabetes o cáncer? ¿Te diagnosticaron hígado graso? ¿Deseas ser una persona saludable, con pronósticos de tener una vida longeva libre de enfermedades?

Si contestaste que SÍ a alguna de estas preguntas, tu organismo te está hablando; o más bien, te está gritando que necesita una desintoxicación, una limpieza. El cuerpo habla y nos indica cuando debemos poner un alto al estilo de vida que llevas. Tus órganos dejaron de funcionar al 100% de acuerdo a como fueron diseñados, y no por una carga genética que se desarrolló por la edad, sino por un estilo de alimentación que llevas y esto detona tu carga genética; también por supuesto la falta de ejercicio. Es decir, cuando llevamos una vida sedentaria, nuestro organismo lo resiente presentando padecimientos.

La alimentación tiene un impacto extraordinario, si incluyes proteína animal: impacta, por la cantidad de toxinas, o si aún no dejas los lácteos, o si tomas refrescos, o te mal pasas en vez de comer a tus horas, o comes alimentos preparados con aceites, conservadores, texturizantes artificiales, como todos los productos de anaquel procesados que venden en supermercados.

Hablemos de la perfección de esta máquina llamada cuerpo. ¿Sabías que nuestro organismo está diseñado para hacer sus procesos de desintoxicación solito durante la noche? Pero sucede que le damos combustible a través del alimento que impide lograr una regeneración celular, y nos acidifica en vez de alcalinizar. Para lograr una salud total, para tener un sistema alcalino y lleno de oxígeno; para que todos los millones de células se reproduzcan saludables y trabajen en favor a nosotros, debemos inclinar la balanza hacia la ingesta de alimentos alcalinos siempre y en todo momento; es decir 24/7, no sólo entre semana, sino todo el tiempo. Esto ayudará a regenerar células de la manera adecuada y lograr revertir incluso padecimientos. La salud es un estado perfecto, diseñado para todos los seres humanos y porque merecemos disfrutar, aunque nuestra edad sea 100 años.

¿Aún tienes dudas sobre llevar un estilo de vida consciente y sobre desintoxicar tu sistema? Te hago entonces el siguiente planteamiento: es evidente que los mexicanos necesitamos renovar hábitos y cambiar nuestros estilos de vida, ya que las cifras de obesidad, diabetes y cáncer, son realmente alarmantes.

Toma acción hoy por ti. Tú y tu familia se lo merecen. Hacer una jugoterapia exclusiva para sanar hígado, o para lograr objetivos como quemar grasa; limpiar aparato digestivo o para desintoxicar riñones; es clave para lograr un estado óptimo de salud.

Infinidad de enfermedades se pueden revertir con sólo comer basado en plantas y hacer desintoxicaciones periódicamente. Vaya VIVIR UN ESTILO DE VIDA DETOX.

Te comparto que una jugoterapia va desde sólo ingerir durante 3 días jugos a base de verduras, frutas y super foods. Sin embargo, puede ser de cuantos días desees; ó pongámoslo en perspectiva: depende de qué objetivos de salud deseas lograr. Hoy me encuentro en un total logrado de 21 días de ingerir solamente jugoterapia y muchos de mis clientes realizan detox a base de jugoterapia también por 21 días. Y los resultados y beneficios son: eliminar alergias, lograr una regeneración celular completa, quemar grasa, disfrutar de una piel radiante, lograr tener de nuevo una energía impresionantemente completa y fuerte; sienten más fuerza, obtienen mayor claridad mental, tienen mejor digestión; es darle al cuerpo una oportunidad de energitizarse de la tierra, de la vida, del sol, ¡porque es ingerir los nutrientes de una manera completa, como ningún alimento lo da! ¿Sabías que el 80% de la energía se va a tu digestión?

Un detox no sólo es tomar jugos, un detox es conocer las combinaciones adecuadas de verduras, frutas, superfoods… para lograr desintoxicaciones por órgano o por objetivo.

Por eso cuando haces una jugoterapia con expertos, incluyendo super foods, los resultados son asombrosos. Llevar una jugoterapia a tu vida es ver un antes y después, es hacer un parteaguas en tu salud, es darte la oportunidad de sanar, es creer en la capacidad de tu cuerpo de ser perfecto sea cual sea la edad. Es una experiencia de vida única, sabia, limpia, pura, simplemente perfecta y maravillosa.
Porque recuerda ¡Eres lo que comes!

Por: Anabell Santellanes Castañeda
Fundadora de Detox Campiña Urbana
Experta en Desintoxicación, alimentación
alcalina, y Plant Based food.
www.campinaurbana.com
DETOX Campiña Urbana

Tel. (664) 375.9790